miércoles, 7 de mayo de 2014

SILENT HILL. Índice.

*Debido a la (nefasta) reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, queda prohibido el enlace directo a cualquier sitio de descarga. Nosotras en el contenido de la web hemos evitado enlazar, así que, por favor, haced lo mismo en los comentarios. Cualquier comentario con enlaces de descarga se borrará. Lo sentimos, pero creemos que es mejor así.




Silent Hill: Dying Inside (Silent Hill: Muriendo por Dentro
(#1-#5)
Argumento: Una estudiante de Cine regresa de su viaje a Silent Hill y empieza a sufrir alucinaciones. Después de pedirle ayuda a un amigo, un psiquiatra la lleva de vuelta a Silent Hill, con la esperanza de que la chica pueda recuperarse. Tanto la estudiante como el médico desaparecen, pero el rodaje de la joven acaba en manos de una rockera y su grupo de amigos. El grupo se dirige entonces a Silent Hill, aunque no tienen ni idea de lo que allí les está aguardando.
Estado: Traduciendo






Silent Hill: Among the Damned (Silent Hill: Entre los Condenados) (#1)
Argumento: Un soldado con el Síndrome del Superviviente llega a los oscuros confines de Silent Hill. Allí encontrará un alma maldita que cambiará su vida para siempre… o acabará con ella.












Silent Hill: Paint it Black (Silent Hill: Píntalo de Negro) (#1)
Argumento: Ike, pintor y holgazán profesional, encuentra a su oscura musa en un pueblo rodeado de niebla e infestado de monstruos: Silent Hill. Entonces aparecen Cheryl, una chica armada hasta los dientes y preparada para lo peor, junto a sus compañeros, para ponerle el mundo patas arriba. ¡Criaturas que atacan, animadoras que desaparecen y máscaras que se caen! ¿Conseguirá alguien sobrevivir?










Silent Hill: The Grinning Man (Silent Hill: El Hombre de la Sonrisa) (#1)
Argumento: Robert Tower, policía estatal, lleva diez años patrullando por el pueblo nublado de Silent Hill y jamás ha visto su lado más demoníaco ni a ninguna de sus criaturas. Pero ahora el terrible pistolero conocido como El Hombre de la Sonrisa ha llegado. El terror se ciernes y los inocentes se ven en medio del fuego cruzado. Para Tower ése va a ser su último día infernal.










Silent Hill: Sinner’s Reward (Silent Hill: La Recompensa del Pecador) (#1-#4)
Argumento: Jack Stanto, “El Novato”, es un asesino a sueldo irlandés profesional. Jill Conway es su amante, además de la mujer de su peligroso jefe. Juntos deciden huir de sus oscuros pasados, en busca de un futuro brillante. Pero hay pecados de los que uno no puede escapar por mucho que lo intente…










Silent Hill Downpour: Anne's Story (Silent Hill Downpour: La Historia de Anne) (#1-)
Argumento: El cómic presenta la historia del videojuego Silent Hill Downpour, pero cambiando no desde el punto de vista de su protagonista inicial, Murphy Pendleton, sino desde el de la oficial de policía Anne Cunningham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario