domingo, 10 de marzo de 2013

AGENTES DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD (Libro 2)

Libro 2 - Agentes de la Luz y de la Oscuridad
Argumento: En cuanto el Grial Profano aterriza en Nocturnia, John Taylor y su don para encontrar las cosas despiertan el interés de sus habitantes. Pero no sólo los seres más eminentes desean dar con el objeto diabólico; las fuerzas de la luz y la oscuridad también están detrás de la Copa. El Cielo y el Infierno serán capaces de arrasar Nocturnia para encontrar el Grial Profano, a no ser que John lo encuentre antes.

Después de que un misterioso cura llamado Jude contrate a John para encontrarlo, éste decide buscar ayuda, reclutando a Suzie la Escopeta para ayudarlo en su misión. Pero las cosas no son siempre lo que parecen en Nocturnia; allí son siempre las tres de la mañana y nadie espera a que oscurezca para atacar, así que nunca se sabe qué puede haber detrás de cada esquina.


Traductora: Tsubasa_Shibahime

Disponible en lolabits


Nocturnia

Libro 1 - Nocturnia
Argumento: Me llamo John Taylor. En mi tarjeta pone que soy detective, pero mi verdadero talento consiste en encontrar cosas perdidas. Es uno de los dones que reciben los que han nacido en Nocturnia. Me fui de allí hace mucho tiempo, con la cordura prácticamente intacta, y ahora me gano la vida en las soleadas calles de Londres. Pero los negocios no me han ido muy bien. Por eso, cuando Joanna Barrett llamó a mi puerta ofreciéndome una fortuna por encontrar a su hija adolescente, no fui capaz de negarme. Ahora rastreo sus huellas por las calles de Nocturnia. El mismo lugar adonde juré no volver, donde los relojes siempre marcan las tres de la madrugada y los monstruos beben compartiendo barra con los mitos. Vuelvo a casa...

Descargar